Quienes somos

APORTANDO SOLUCIONES A NUESTROS CLIENTES DESDE 1983

TRONIK, S.A. fue constituida en Barcelona, en Diciembre de 1983, introduciéndose en la comercialización de productos y la oferta de servicios relativos al mundo de la informática, las redes, las comunicaciones y la integración.  Desde 1989 amplía su actividad con una importante especialización en la informática portátil y sus soluciones específicas, agregando el servicio técnico oficial de Toshiba.

En la actualidad el catálogo de TRONIK está compuesto por más de 15.000 productos pertenecientes a los fabricantes líderes del mercado informático internacional, completándose con un amplio abanico de servicios que cubren cualquier necesidad.

COMPARTIENDO NUESTRO OBJETIVO

Ocupar una posición diferenciada en el mercado en base a la competitividad, calidad de servicio, valor añadido  e innovación, colaborando con nuestros clientes en la aplicación de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en sus empresas, buscando así la mejora de su propia rentabilidad.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Somos distribuidores oficiales de Toshiba, HP, Epson, Lenovo, Oki y Cisco, entre otros, lo que nos permite ofrecer el catálogo completo de cada fabricante sin largas esperas de tiempo. Además somos servicio técnico oficial de Toshiba, lo que reduce los tiempos de asistencia a nuestros clientes. Independientemente de las firmas antes mencionadas, comercializamos aproximadamente unas 15.000 referencias que cubren categorías como ordenadores personales, servidores, portátiles, pda’s, comunicaciones, networking...

En TRONIK intentamos ofrecer el mejor servicio, desde el asesoramiento inicial, realizado por asesores comerciales especializados, hasta el diseño e implantación de redes, gestión de garantías, formación o, sencillamente, soluciones de soporte técnico y mantenimiento.

CONSULTORÍA

REDES Y COMUNICACIONES

LABORATORIO PROPIO

- Estudio, verificación y optimización de los recursos
- Diseño de infraestructuras
- Ejecución de proyectos
- Planes de contingencia

- Hot-line. S.A.Usuario y S.A.Cliente

- Diseño, instalación y mantenimiento
- Soporte y administración
- Integración de redes
- Conectividad inalámbrica- Internet / Intranet

-Soporte local y remoto

- Mantenimiento de equipos- Integración de sistemas- Gestión de implantaciones masivas con configuraciones a medida

-Microsoft Solution Provider

93 212 85 96

tronik@tronik.com

CONSULTE CON NUESTROS ASESORES

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE

 
No tiene productos en su cesta.
Identificación
Formas de pago aceptadas